Todos los victorenses tendrán agua: Gobierno subsidiará tinacos

Con este beneficio, los ciudadanos de la capital obtendrán un 39 por ciento de descuento en este producto

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La Dirección de Bienestar Social del Municipio, informó que la población en general puede acercarse a sus oficinas para solicitar el subsidio de un tinaco.

Los productos a los que tendrán acceso los victorenses, son de la marca Rotoplas Tricapa en color beige; el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, dijo que su Gobierno brindará este beneficio a los ciudadanos mediante la Secretaría de Bienestar Social del Estado.

Trascendió que los subsidios para obtener este producto, es una de las estrategias del Gobierno estatal, para atender la escasez del líquido potable en la ciudad.

Por su parte, el Gobierno Municipal encabezado por González Uresti, en el convenio de Congregación Mariana Trinitaria, dará este beneficio a los residentes de la capital de Tamaulipas

Lo anterior, ayudará en la economía familiar de los victorenses, pues además de no padecer desabasto de agua potable, podrán distribuir su consumo. Se informó que el producto de este tipo más solicitado por los ciudadanos, es el que tiene capacidad de mil 100 litros; su costo va de los 2 mil 365 a los 2 mil 700 pesos.

Pero con el subsidio del Gobierno, sólo costará un mil 441 pesos, lo que representa un ahorro del 39 por ciento en su precio total.

Comentarios
Close
Close