Usaba un vibrador, se incrustó en su vejiga y la operan de emergencia

Acudió a una cita con su novio usando el aparato y cuando regresaba a su casa, ocurrió el accidente

InternacionalLa Roja

Phoenix, Arizona / Redacción:

Una fémina acudió al Área de Urgencias de un nosocomio, debido a que usó un mini vibrador después de una cita con su pareja.

La protagonista del incidente que pidió mantenerse anónima, dijo que llevaba un collar vibrador en la parte externa de sus genitales, cuando regresaba a su casa tras la velada.

Sin embargo, hizo un movimiento que insertó el aparato dentro de su cuerpo; declaró que sintió un “dolor muy agudo” y no estaba segura a dónde había ido el dispositivo. “La primera reacción fue de pánico, porque acababa de perder algo dentro de mí que aún no se apagaba”, recordó.

Con el objeto vibrando dentro de su cuerpo, acudió al hospital y tras realizarle exámenes en la pelvis, el personal médico no encontró el dispositivo dentro de la vagina.

“Nunca vi un caso como este en toda mi carrera”, declaró el Dr. Greg Marchand; el pequeño vibrador de 24 gramos no entró por su parte íntima, se deslizó dentro de la uretra de la mujer, se introdujo en su vejiga y tras la intervención quirúrgica, pudieron extraer el objeto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Párroco viola a 2 menores y lo castigan con una oración

Comentarios
Close
Close