VIDEO. Viralizan a maestra de preescolar por cruel broma a niña

En un "acto de magia", una pequeña termina empapada de agua; hechos ocurridos en un plantel en Monterrey, Nuevo León

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Una docente de preescolar, fue despedida después de gastarle una cruel broma a una de sus alumnas, enfrente de todo el salón.

Los hechos ocurrieron en el Instituto Santa Fe, en Monterrey, Nuevo León.

Identificada como Dariella Flores, se encontraba al frente del grupo y explicó lo que se trataría un “acto de magia”. El viejo truco de colocar algo debajo de una botella de agua y al momento en que la víctima se acerca a observar, termina empapado.

Llamó a una de las alumnas para que viera la “magia”, colocando una moneda debajo de una botella, y asomara su ojo.

La pequeñita, emocionada por saber qué es lo que vería, asomó la vista y la maestra aplanó la botella, rociándole el líquido en la carita. 

Posteriormente, la maestra ríe incontrolablemente, pero no pasa lo mismo con sus alumnos, pues todos terminaron asustados, no obstante, al final, ríen todos, siguiéndole la corriente a la docente, mientras que la víctima aún se encuentra confundida.

Por si fuera poco, Dariella Flores subió el video a una de sus redes sociales, donde se ganó duras críticas por sus métodos de enseñanza.

Los internautas, argumentan que no está mal bromear con los alumnos, pero todo tiene su límite.

Por su parte, las autoridades educativas del plantel, a través de su cuenta de Facebook, aseguraron estar enteradas del hecho, por lo que informaron del despido de la maestra.

A continuación el video:

Comentarios
Close
Close