Violan brutalmente a una niña y abandonan su cuerpo en un sembradío

Un joven de 17 años está acusado de este horrendo crimen y al parecer tuvo dos cómplices

InternacionalLa Roja

Vedasandur, India / Redacción:

Cuando jugaba cerca de su casa, una menor de 6 años desapareció sin dejar rastro; lamentablemente, la policía encontró sus restos en un terreno de agricultura.

Un adolescente de 17 años fue detenido cuando lo acusaron de abusar sexualmente de la niña, en la localidad de Dindigul. El pequeño cuerpo lo trasladaron a un hospital local, sitio donde los forenses realizaron la autopsia de ley y constataron que la menor sufrió una violación.

El acusado, trabajaba en las tierras agrícolas donde encontraron los restos; también lo imputaron por homicidio culposo, pues se presume que aventó a la niña del tractor que manejaba.

Los efectivos policiales arrestaron al dueño de la maquinaria y al hermano del sospechoso, de acuerdo a la Ley de Vehículos Motorizados y por estar involucrados en la muerte de la pequeña.

Tanto los padres y los familiares de la víctima, protestaron argumentando que la niña fue agredida sexualmente y asesinada, para después abandonar su cuerpo en un campo agrario; además, exigieron una severa condena para el adolescente.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Defiende a víctima de bullying y es asesinado por el agresor de 13 años

Comentarios
Close
Close