Agüitan la fiesta de 4 parranderos; los arrestan en Reynosa

Los cuatro sujetos andaban en la parranda a bordo de un vehículo, donde fueron interceptados por elementos de la policía, ya que estaban alterando el orden

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Por alterar el orden en la vía pública, elementos de fuerza adheridos a la Policía Estatal Acreditable (PEA) detuvieron a cuatro hombres sin oficio ni beneficio, en Reynosa, Tamaulipas.

Los ahora detenidos se identificaron como Néstor ‘N’, 21 años, Carlos ‘N’, de 23, Antonio ‘N’, de 18, e Isaías ‘N’, de 34 años de edad, todos ellos residentes de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, en este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Comandancia de la Policía, los cuatro sujetos andaban en la parranda a bordo de un vehículo, mismo en el que se les interceptó por andar alterando el orden.

Después de arrestar a los infractores, se les aplicó una minuciosa revisión al interior de la camioneta, y una inspección corporal.

Luego se les llevó a la comandancia y a su vez, al departamento médico para la valoración por el doctor en turno.

Así mismo, los individuos se presentaron ante el juez calificador, quien escuchó las versiones de los cuatro detenidos y después dispuso un arresto para pagar su falta administrativa.

Finalmente, un oficial de barandilla los interrogó para elaborar el expediente y los llevó tras las rejas de la cárcel municipal acompañados hasta la entrada por un policía.

Comentarios
Close
Close