Amantes de lo ajeno roban pantalla y joyería de domicilio en Victoria

Continúan los robos a casa-habitación a plena luz del día, afectando a la clase trabajadora

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Vaya sorpresa que se llevó un ama de casa, pues luego de salir a realizar una jornada más de trabajo, al  regresar a su domicilio se encontró con una ventana forzada, por lo que ingresó de inmediato y se dio cuenta que le hacían falta algunas de sus pertenencias.

Este atraco se presentó en las inmediaciones de la colonia Loma Alta, lugar en el que la afectada decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Dio a conocer que los amantes de lo ajeno ingresaron a su casa y habían robado parte de sus pertenencias, por lo que solicitó a la autoridad correspondiente.

Momentos después, acudieron varias unidades de elementos de la Policía Ministerial, entrevistándose con la propietaria.

Ésta les explicó que salió de su vivienda desde las 7 de la mañana y regresó a las 7 de la tarde, de su trabajo, encontrando la ventana rota.

Por lo que al ingresar y encargarse de asegurar qué le faltaba, descubrió que no estaba una pantalla de 42 pulgadas, un par de aretes, una esclava y una cadena de oro.

Los oficiales, recabaron las evidencias correspondientes, además de acudir a domicilios cercanos, para preguntar a los vecinos, los cuales aseguraron que, lamentablemente, no observaron a algún desconocido, ya que también salen a trabajar desde temprana hora.

Finalmente, se solicitó a la propietaria de la vivienda acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente, para abrir una carpeta de investigación.

Comentarios
Close
Close