Aparatosa carambola tras desobedecer señal de alto en Madero

Los daños materiales son cuantiosos debido a que las unidades afectadas son 5, por lo que el responsable tendrá que responder ante todos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Aparatoso accidente vial ocurrió en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero, en este percance resultaron involucrados 5 unidades, luego que un vehículo se impactara y proyectara contra varios vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente se suscitó en las calles Francia y Allende del referido sector, en donde el conductor de un automóvil Ford Focus, en color rojo, hace caso omiso de la señal de alto del semáforo e impacta un vehículo compacto, color gris con franjas negras.

Tras la aparatosa colisión, ambos automóviles salieron proyectados en sentidos opuestos, afectando a un Ford Figo, color amarillo y a su vez un Chevrolet Spark, en color rojo que por el impulso del encontronazo se estrelló contra una camioneta Lincoln.

El responsable de provocar el choque quedó a disposición de las autoridades viales, luego de detectarse que no contaban ni con placas, ni con seguro para daños a terceros.

Elementos de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento del accidente, dando a su vez parte al Ministerio Público investigador, por si alguno de los afectados decide interponer una querella para el pago de los daños.

Finalmente, agentes viales que se constituyeron en el lugar de los hechos, dieron a conocer que en este percance no se registraron personas lesionadas y que hay cuantiosos daños materiales.

Además detallaron que, se pidió el apoyo de unidades al servicio de tránsito municipal para remolcar los vehículos.

Comentarios
Close
Close