Asegura Sean Payton sentirse bien tras ser dado de alta por coronavirus

Payton, de 56 años, continuó con su campaña para que la gente aprenda de su ejemplo y siga los consejos de salud de las autoridades

DeportesInternacional

New Orleans-

Sean Payton, coach de los New Orleans Saints, dijo que fue dado de alta el martes, luego de haber dado positivo por el coronavirus la semana pasada.

El miércoles por la noche, Payton dijo a WWL Radio que no ha tenido fiebre por ocho o nueve días, luego de comenzar a sentir los síntomas el 15 de marzo y tomar la prueba al día siguiente.

“Estoy bien. Fui dado de alta ayer”, señaló Payton. “Ha sido un proceso complicado. Uno pasa tiempo intentando aprender lo más posible sobre esto. Ciertamente lo vemos en las noticias las 24 horas”, dijo.

“He sido afortunado. Uno se queda en casa como todos y encuentras formas de pasar el tiempo. Tuvimos una junta del comité de competencia en teleconferencia, pero me siento mucho mejor y, afortunadamente, mi apetito no desapareció durante todo este tiempo. Ya saben, ves Netflix, luego ves Twitter y ves que todos están viendo los mismos programas”, agregó.

Payton, de 56 años, continuó con su campaña para que la gente aprenda de su ejemplo y siga los consejos de salud de las autoridades para practicar distancia social y no haya repunte en casos de coronavirus que saturen el campo médico.

“Intentamos pedirlo amablemente e intentamos decir, ‘Miren, este es el asunto’ y luego ves la conducta en la gente que te hace enojar”, señaló Payton. “Sólo imaginen que todos tienen una granada en la mano, ¿qué les parecería? Mejor aléjense de todos”.

“No somos invencibles y todos podemos contagiarnos de esto. Tenemos a políticos, atletas, gente de todos los ámbitos que ya se contagiaron. El Príncipe Carlos se contagió, ¿no? No importa si vives en un castillo o en un departamento”, añadió el estratega.

Payton reconoció que fue criticado por algunas personas en redes sociales por aparecer en público en una carrera en Hot Springs, Arkansas, el 14 de marzo, el día anterior a que sintiera los síntomas del coronavirus.

“Mi Twitter explota. Me dicen, ‘Hey, ¿qué haces en la carrera? Si hubiera sabido que tenía eso, no hubiera ido a ningún lado hace dos semanas y la carrera estaba cerrada. Estaba allí con un grupo pequeño y luego la gente se quejó. ‘Se hizo la prueba el lunes sin síntomas’. Tenía síntomas. No iba a usar una prueba de no haber tenido síntomas”, finalizó.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close