Reynosa, Tamaulipas:
Al realizar un recorrido de vigilancia en el poblado Los Ángeles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recuperaron una camioneta con reporte de robo.
Se trata de una pick up, Chevrolet, Silverado, color gris plata, modelo 2017, con una placa de circulación en la parte trasera del estado de Texas.
De acuerdo con la información de los militares, el vehículo se encontraba abandonada en una brecha, rumbo al poblado Los Ángeles, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.
Posteriormente, las autoridades descendieron de sus patrullas y se percataron que la unidad tenía las puertas abiertas, dejando entrever que los ocupantes habían partido a otro lugar.
Además, los militares verificaron el estatus legal de la pick up con su número de serie, y se solicitó el apoyo del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de la Border Patrol, Río Grande Valley Sector,.
Por lo que la autoridad estadounidense señaló que dicha camioneta cuenta con reporte de robo el día 03 de octubre del 2019, y fue hurtada en Odessa, Texas.
Al final, los elementos de la SEDENA adscritos al Vigésimo Quinto Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier, Tamaulipas; solicitaron una grúa con la cual trasladaron al vehículo ante las autoridades mexicanas y hacer los trámites correspondientes.
























