LOS ÁNGELES-
LeBron James cerró un fin de semana para recordar. Primero, superó a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en un enfrentamiento con los líderes de la conferencia de la NBA. Luego mantuvo a los Lakers de Los Ángeles rodando con una victoria sobre los Clippers.
James tuvo 28 puntos, siete rebotes y nueve asistencias el domingo en la victoria 112-103 que terminó con la racha ganadora de seis juegos de los Clippers. Puso 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias el viernes contra los Bucks.
Los Lakers ganaron su cuarto consecutivo y el 11º en 12 juegos. Anthony Davis anotó 30 puntos y Avery Bradley agregó 24.
“Es un muy buen fin de semana para nosotros, jugar contra dos de los mejores equipos, los dos mejores equipos de la liga con nosotros en cuanto a récord”, dijo James. “Creo que mantuvimos la compostura durante todo el juego”.
Los Lakers recientemente aseguraron un lugar en los playoffs por primera vez desde 2013, y es posible que puedan enfrentarse a los Clippers en la postemporada.
La multitud lo hizo sentir como un ambiente de playoffs, con un fuerte contingente de fanáticos escandalosos de los Lakers para lo que fue un juego en casa de los Clippers.
Ellos corearon “MVP! MVP! cuando James completó una jugada de 3 puntos que empató la ventaja más grande de los Lakers de 12 puntos con 40 segundos para jugar.
Los Clippers lideraron 53-49 al medio tiempo con su mayor ventaja de nueve en el segundo trimestre.
Paul George anotó 31 puntos, Kawhi Leonard agregó 27 y Montrezl Harrell tuvo 20 para los Clippers. Perdieron ante los Lakers por primera vez en tres juegos esta temporada.
Con los Lakers por cuatro puntos, James conectó un triple para abrir el cuarto. Su juego de 3 puntos y una canasta de Davis coronaron una carrera de 14-6 que lo llevó a 99-87, su primer liderazgo de dos dígitos del juego.
Agencia / Vox Populi Noticias
























