Ebrio policía en moto choca contra patrulla y acaba herido en Victoria

Con graves lesiones terminó el oficial borracho que se encontraba en su día de descanso

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Vaya suerte que tuvo un elemento de seguridad, pues se encontraba en su día libre y aprovechó para parrandear en una motocicleta; al no respetar una señal de alto, se impactó velozmente contra la unidad de uno de sus compañeros en turno.

Este hecho ocurrió en el cruce del bulevar Fidel Velázquez con la calle 18 de Julio, de la colonia Benito Juárez.

Los uniformados al sentir el fuerte impacto, detuvieron su marcha y auxiliaron al motociclista que los había chocado; luego solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio para que valoraran al herido.

Paramédicos de Protección Civil municipales, llegaron en cuestión de minutos y prestaron ayuda a un masculino con una grave lesión en el rostro, además de golpes en diversas de su cuerpo. Rápidamente lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, no sin antes realizarle una prueba de alcoholemia, confirmando que manejaba en completo estado de ebriedad.

Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, tomó conocimiento de lo sucedido y explicó que el responsable es un elemento de la Policía Estatal.

El agente guiaba una motocicleta Kurazai en estado de ebriedad, de oriente a poniente por la calle 18 de Julio y al no respetar una señal, intentó incorporarse al mencionado bulevar y chocó contra la parte posterior de la unidad oficial.

El motociclista terminó en el suelo sobre uno de los carriles de circulación, generando un tráfico lento en la zona.

Finalmente, los uniformados subieron la frágil unidad a la patrulla, en espera de que su compañero se recupere y llegue a un acuerdo con el pago de los daños materiales.

Comentarios
Close
Close