Reynosa, Tamaulipas:
Hasta las celdas de la cárcel municipal llevaron a un hombre acusado de alterar el orden bajo estado de ebriedad por elementos de la Policía Estatal, quienes recibieron el reporte por parte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).
El infractor dijo llamarse Manuel ‘N’, de 36 años de edad, reportado a las autoridades por su pareja sentimental, residente de la colonia Doctores; hasta donde arribó una patrulla de oficiales de la Policía del Estado.
Ahí las autoridades se entrevistaron con la parte afectada y el presunto responsable de cometer actos contra la disciplina.
Oficiales remitieron al sujeto al Departamento Médico de la Comandancia de la Policía, en donde se le realizaron pruebas de alcoholemia por parte del doctor en turno.
Además, lo llevaron ante el juez calificador, quien le dictó al menos 36 horas de arresto para pagar su falta administrativa.
Finalmente, un oficial lo acompañó tras las rejas después que le tomó algunas fotografías para su expediente en cuyo documento relató el motivo de su detención.
























