¡Entre la vida y la muerte!, le cae paca de basura y lo atropellan en NLD

El sujeto ayudaba como "viene, viene", de pronto una pesada paca le cayó encima, inmovilizándolo sin que pudiera evitar que el camión le pasara encima del estómago

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gomez:

Un hombre resultó con lesiones de consideración cuando le “echaba aguas” a un camión de tres toneladas, repentinamente el sujeto resbaló, cayó y se le vino encima una paca de basura, como el chofer no detuvo la marcha y no se percató de la situación, aplastó al individuo al ir de reversa en el interior del Relleno Sanitario en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en las instalaciones del relleno sanitario localizado sobre la carretera a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 6, al poniente de esta localidad.

Paramédicos de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias (URSA), ingresaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre.

Trasciende en los reportes de las autoridades que, cuando el individuo se encontraba detrás de la pesada unidad, al resbalar y quedar inmovilizado por una paca de basura, no pudo levantarse de manera rápida para evitar que el camión lo arrollara, pasándole las llantas por encima del estómago.

Debido a la gravedad del caso, tras estabilizar a la víctima, de nombre Juan ‘N”, de 33 años, elementos decidieron trasladarlo al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo remitieron al área de Urgencias y permanece internado; médicos informaron que el estado de salud del sujeto es grave.

Comentarios
Close
Close