Graban a un anciano teniendo relaciones sexuales con una gallina

Un video de una cámara de seguridad que mostró al anciano agrediendo al animal

InternacionalLa Roja

Clinch, Georgia / Redacción:

Los residentes de una comunidad captaron a un hombre mayor de edad, cuando agredió sexualmente a una gallina y las autoridades lo detuvieron.

El hecho sucedió en el condado de Clinch y el sujeto, se identificó como Reinaldo “N” de 69 años; el investigador del caso, James Smith, recibió un video de una cámara de seguridad que mostró al anciano junto al animal.

El delito ocurrió en una instalación comercial de producción de huevos y a pesar de confirmar el delito, el agresor quedó libre bajo fianza, con la condición de que no se acerque a las instalaciones.

Sin embargo, nuevamente lo detuvieron porque se reveló otro video, en el que amenazó a otras personas diciéndoles que les iba a disparar “como a perros” para luego suicidarse.

Ahora, el anciano se encuentra recluido sin fianza, hasta que se resuelva su situación legal y las personas a las que amenazó, confirmen la denuncia puesta en su contra por agresión e intimidación con intento de lesiones; sus vecinos, afirmaron que tienen problemas con el anciano por su carácter

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Sorprende a su esposa teniendo sexo con otro y los mata

Comentarios
Close
Close