Hombre se encuentra grave tras ser arrollado por tractocamión en NLD

Los hechos ocurrieron en el interior de la línea transportista SAGO, hasta el momento se desconoce la identidad del responsable ya que hay completo hermetismo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre resultó herido de gravedad, después que un tráiler le pasara por encima en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ovidio ‘N’, de 82 años, recibió la atención de los  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), que tras estabilizarlo, se apresuraron a trasladarlo al Hospital de Especialidades (HE), donde permanece internado.

Del conductor responsable, nada se sabe, ni de la pesada unidad ya que fue en el interior de la línea transportista SAGO y no hubo acceso a los representantes de los medios de comunicación, ya que se manejaron con completo hermetismo.

Trasciende que la situación ocurrió cuando Ovidio caminaba en la línea transportista, hasta ahora se desconoce si labora o estaba de visita y un tractocamion que venía de reversa le pasó por encima.

La línea transportista se localiza sobre la calle Monterrey en el establecimiento marcado con el número 7617, en la colonia La Paz, al sur de esta localidad.

En el lapso que atendían al hombre arrollado los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), no llegaron por lo que se desconoce si acudieron al llamado.

Comentarios
Close
Close