Ignora alto y causa carambola de tres en Nuevo Laredo

La imprudencia de una conductora ocasionó diversos daños materiales a 3 vehículos, por fortuna lograron llegar a un acuerdo para el pago de daños

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un choque entre tres vehículos dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas, después que una conductora omitiera una señal de alto.

Los hechos se registraron en el crucero de Guadalupe Victoria y avenida Riva Palacio en el sector Centro.

Cynthia ‘N’, de 43 años, manejaba un carro de la marca Chevrolet, tipo Malibu, de color dorado modelo 2016, sin placas de circulación.

La conductora se desplazaba sobre la Riva Palacio, de sur a norte y metros antes de llegar al cruce con Victoria, no respetó la señal de alto marcada en disco, por lo que recibió el impacto de otra unidad motriz y tras el choque inicial, el Malibu se proyectó hasta estamparse con un automóvil estacionado.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, dos tonos verde con negro, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Texas, conducido por Gabriela ‘N’, de 27 años, que circulaba sobre Victoria de oriente a poniente, en vía de preferencia.

Por otro lado, se informa que la unidad estacionada es una de la marca Ford, tipo F-150, azul con café, modelo 2002, con placas de circulación nacionales, propiedad de José ‘N’, de 56 años.

Finalmente, no fue necesaria la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), ya que los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Comentarios
Close
Close