Tampico, Tamaulipas:
La fuga en un cilindro de gas en un domicilio particular de la colonia Universidad Poniente, en el municipio de Tampico, movilizó elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para atender la situación.
La mala colocación del tanque de 30 kilos generó que se cayera de un segundo piso, afectado por las rachas de viento que se estaban registrando, comenzando a fugarse el gas y generado alarma entre los residentes de la vivienda.
Efectivos del H. Cuerpo de Bomberos, señalaron que fue a la altura de la calle de en el referido sector, en donde se presentó la situación que lograron controlar una vez que cerraron la válvula del tanque y debido a que había presentado ciertas abolladuras por la caída determinaron trasladarlo a la base.
Tras la oportuna intervención de los elementos, no se registraron personas intoxicadas, pese a que el cilindro presentaba una fuga, pero al quedar en el exterior no se generó acumulamiento de gas.
Finalmente, recomendaron que los tanques queden bien asegurados, sobre todos los que se encuentran en un segundo o tercer piso y evitar de esta manera una situación de riesgo.
























