Lagartos atacan y dejan 2 heridos en presa de Villa de Casas

En hechos diferentes, Rodolfo Ruiz "N" de 55 años y Domingo Pérez "N" de 50 años, fueron atacados por reptiles en la Vicente Guerrero

La RojaTamaulipas

Villa de Casas, Tamaulipas / Redacción:

En hechos diferentes, dos pescadores resultaron atacados por lagartos en la presa Vicente Guerrero en el municipio de Villa de Casas, Tamaulipas.

En el primer caso, paramédicos de Protección Civil resultaron alertados del incidente por lo que se trasladaron al lugar para atender a la víctima identificada como Rodolfo Ruiz “N”, de 55 años.

De acuerdo con el reporte, el hombre sufrió laceración en su brazo de derecho de aproximadamente 15 centímetros de largo, cuando se encontraba pescando con un trasmallo a la orilla de la presa y pisó al cocodrilo.

Por su parte, la víctima dijo que intentó defenderse del animal con una navaja, por lo que el reptil lo soltó; tras haber sido canalizado, terminó trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria.

El segundo caso, se trató de un sujeto que responde al nombre de Domingo Pérez “N”, de 50 años de edad, quien resultó con probable fractura de pierna derecha y con mordeduras en sus dos brazos.

Tras resultar canalizado, la segunda víctima terminó trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Victoria.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close