Llama Tránsito Victoria a acatar medidas de seguridad ante COVID-19

Pese al llamado recurrente y la difusión, algunos han hecho caso omiso, aseguró Efraín García Chavez

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chavez, llamó a la ciudadanía en general a acatar las disposiciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Lo anterior, luego de que pese al llamado recurrente y la difusión de las medidas preventivas ante la contingencia, algunos han hecho caso omiso.

De tal suerte que, aún se puede observar a algunas personas sentadas en plazas públicas, incluso con menores de edad.

Y es que el martes, en todo el país se declaró la fase dos, por lo que se ha llamado en reiteradas ocasiones a permanecer en los hogares.

A quienes requieren de salir a realizar sus labores se les ha llamado a hacerlo de la manera más responsable y sobretodo con el constante lavado de manos.

En ese sentido, el Director de Tránsito y Vialidad, mencionó que se realizó un operativo en el que participaron elementos de esa corporación.

“Es parte de las dinámicas, de las instrucciones que nos ha dado el Alcalde de difundir a toda la sociedad, de no bajar la guardia, de redoblar esfuerzos”.

García Chavez, recordó que ya estamos en fase dos, por lo que los elementos viales, además están en los cruceros dando vialidad y apoyando estas acciones.

Añadió que otras dependencias como Protección Civil Municipal también están haciendo labores preventivas.

Mencionó que la tarea forma parte de las labores de colaboración con la Secretaría de Salud para invitar a la ciudadanía a permanecer en sus casas.

El funcionario municipal, habló de la importancia de difundir las medidas preventivas como el reguardo de las personas en sus hogares.

“Estamos haciendo la cordial y atenta invitación a la gente que viene todavía quizás sin tomar la conciencia debida sobre la importancia de acatar las medidas de recomendación”.

Comentarios
Close
Close