Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:
Tras provocar un aparatoso accidente, que dejó daños materiales, el conductor responsable huyó con todo y vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Solo se sabe por testimonio del afectado, que la persona huyó en un automóvil.
El aparatoso accidente se registró en el crucero de Rea y Mentor en el fraccionamiento “Colorines”, al poniente de esta localidad.
Una persona no identificada, manejaba un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color azul, no habiendo más datos, ya que se retiró del lugar del accidente.
Circulaba sobre la calle Mentor de norte a sur, y golpeó a otra unidad motriz en el ángulo derecho parte delantera, y lo proyectó hacia un arbotante.
Se trata de un automóvil de la marca Oldsmobile tipo Alero de color gris, modelo 2001, sin placas de circulación, que conducía José Ángel A. E.
Debido al fuerte impacto, el Oldsmobile, terminó estampándose de lleno contra un poste de Alumbrado Público que derribó, lo cual cerró la circulación.
Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para su resguardo.
























