Matamoros, Tamaulipas:
Vecinos del fraccionamiento San Felipe, dieron aviso a las autoridades sobre la situación de maltrato animal en una casa ubicada en calle Don José, donde unos perros sufren de abandono a tal grado de que uno de ellos ya murió y nadie ha retirado el cadáver.
Testigos comentan que, aunque ellos han querido ayudar a los canes, alimentándolos o dándoles algo de agua, los propietarios les impiden el acceso.

A través de la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos se hizo el señalamiento de maltrato animal y aunque ya se realizó el reporte las autoridades no han acudido.
En algunas imágenes que circulan sobre dicha situación, impacta la fotografía de un perro negro que aparentemente ha fallecido y despide líquidos del cuerpo debido al proceso de descomposición de los restos.
Según, la información que trasciende por parte de los denunciantes, es la misma propietaria que evita la ayuda a los animales, quienes corren el riesgo de morir debido a la crítica situación en las que se les mantiene.
























