Se roban ganancias de farmacia Guadalajara en Reynosa

El encargado narró a los elementos de la Policía Investigadora que el sujeto vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y portaba gorra negra

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Un ladrón se llevó la cantidad de 2 mil 500 pesos de una sucursal de la farmacia Guadalajara; la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.

La guardia de la Policía Ministerial del Estado se movilizó hacia el negocio ubicado en calle Reynosa Sur 1, de la colonia Cumbres de Reynosa, Tamaulipas.

El encargado de la tienda narró a los elementos de la Policía Investigadora que el sujeto vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y portaba gorra negra.

Así mismo explicó que el sujeto ingresó y se fue directo a donde se encontraba él, exigiéndole el dinero de las ventas.

Trascendió que el empleado no tuvo más remedio que entregarle el efectivo que guardaba en la caja registradora.

Una vez consumado los hechos violentos, el sujeto huyó con rumbo desconocido, por lo que el encargado reportó el asalto al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo.

Al final el cajero en turno de la tienda afectada dijo que el lugar cuenta con cámaras de seguridad privadas, por lo que formalizará la denuncia en la UGI Especializada en Delito de Robo.

Comentarios
Close
Close