Sentencian a 85 años a asesina de Jessica y su bebé en Tampico

Por fin se hizo justicia a quien fuera asesinada salvajemente, practicándosele una cesárea con un cuchillo de cocina

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, logró que se le dictara una sentencia de 85 años de prisión en contra de Cyhthia Fátima “S”, por el delito de homicidio calificado.

A Cyhthia Fátima “S” se le declaró culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento, al demostrar fehacientemente el Representante Social, la responsabilidad de la hoy condenada en el homicidio de una mujer y una recién nacida, hecho registrado en la colonia Nuevo Progreso de este municipio.

La autoridad judicial también decretó que la hoy sentenciada resultará amonestada públicamente y se suspenderán sus derechos civiles y políticos, de igual forma deberá pagar reparación del daño a favor de la familia de la víctima.

Cabe recordar que este asesinato conmocionó al país entero. Pero al parecer los hechos resultaron aún más fuertes y sádicos de lo que se pensaba, pues le sacaron a su bebé con un cuchillo de cocina.

El cuerpo de Jessica fue analizado para determinar su causa de muerte y se encontró que se le practicó una cesárea con un cuchillo para sacar a su bebé, cuando la joven estaba aún consciente y sin ser sedada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad y que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

Comentarios
Close
Close