Siguen en pie inversiones en Victoria

Mario Arizpe Martínez, informó que se abrirán nuevas empresas en la ciudad

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Lupita Domínguez:

La instalación y construcción de nuevas empresas para Victoria, siguen en pie y sin parar su construcción, aseguró el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Arizpe Martínez.

Señaló que las medidas preventivas adoptadas para evitar la propagación de COVID-19, no han afectado el avance de las obras.

En ese sentido, recordó que en esta capital está en construcción una tienda más de la tienda Elektra y una tercera de la cadena Waldo’s.

“Sigue habiendo, Elektra ya está construyendo para abrir sus puertas en aproximadamente 6  meses, un Waldo’s que sería el tercero en el centro de la ciudad”, destacó.

Agregó que la remodelación realizada por la empresa tras el incendio que sufrió en meses pasados ya finalizó y ya fueron reabiertas sus puertas al público.

Así mismo, mencionó que la remodelación y ampliación de esa tienda, generó una derrama económica importante en la capital, así como también la generación de empleos.

Explicó que están a la espera de la llegada de 2 o 3 empresas grandes que se instalarán en la ciudad este mismo año.

En cuanto el tema de los bares, dijo que se han estado parando las solicitudes para otorgar nuevos permisos por la contingencia generada por la pandemia del Coronavirus o COVID-19.

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, detalló que de momento no se tiene un estimado de las pérdidas económicas que ha dejado la pandemia del COVID-19.

“Ahora estamos esperando que pase todo esto para ver cuáles van a ser las repercusiones de todo esto”, puntualizó Mario Arizpe Martínez.

Comentarios
Close
Close