Sorprende a su esposa teniendo sexo con otro y los mata

Kenyatta, tomó un cuchillo y un martillo para asesinar a sus víctimas; posteriormente prendió una hoguera para presuntamente quemar sus cuerpos

InternacionalLa Roja

Florida / Redacción:

Un hombre de 50 años asesinó a su novia y a su amante luego de haberlos encontrado teniendo relaciones sexuales al interior de su vivienda en Davenport, Florida.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Polk, Kenyatta Bellamy acababa de salir de la cárcel del condado de Osceola el pasado martes luego de pasar un año como recluso por no comparecer ante el tribunal un cargo de homicidio.

Sin embargo, tras salir de prisión, el hombre se enteró que su mujer había metido a otro hombre a su casa, pero debido a la distancia, intentó calmarse y acudió a visitar a su madre en Miami; su enojo creció cuando no encontró autobús a consecuencia del COVID-19.

El pasado viernes, sólo tres días después de haber salido de prisión, el hombre pudo acudir a la vivienda que compartía con su pareja, pero para su mala suerte, encontró a su mujer teniendo relaciones sexuales con otro.

En tanto, dentro de su furia, el hombre tomó un martillo y un cuchillo para matar a su novia y a su amante.

Una vez cometido el crimen, Kenyatta Bellamy, encendió una hoguera en el dormitorio para presuntamente quemar sus cuerpos, pero el humo provocó que los vecinos de la zona hicieran llamadas al 911 y alertaran a las autoridades.

Finalmente, autoridades arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron la aterradora escena y procedieron con la detención del hombre.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: España registra 849 fallecidos por coronavirus en 24 horas

Comentarios
Close
Close