Sufre ataque de estrés abuelito por falta de gel antibacterial en Tampico

El sujeto se sintió mal en el estacionamiento de una tienda después de encontrar los anaqueles vacíos y tener una situación de estrés, el individuo señaló que es hipertenso por lo que lo trasladaron a un hospital

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Al hospital del Seguro Social de Ciudad Madero, se trasladadó a un adulto mayor que acudió a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Hidalgo, en Tampico y sufrió un incremento en sus niveles de presión.

El señor de 60 años de edad, comenzó a sentirse mal en el área de estacionamiento y algunos de los empleados del referido lugar acudieron en su auxilio.

Debido a que el individuo presentaba dificultad para respirar, llamaron a paramédicos de Cruz Roja quienes al momento de tomar los signos vitales se percataron que se había elevado de manera considerable su presión.

Posteriormente, tras brindarle atención prehospitalaria, lo canalizaron al Seguro Social, debido a que necesitaba atenciones especiales por el estado de salud en el que se encontraba.

Extraoficialmente, algunos de los empleados de la tienda comentaron que el señor tuvo una alteración de salud después de que llegó preguntando si no había gel antibacterial, toallas desinfectantes o jabones.

Debido a que los anaqueles se encontraban vacíos, comenzó a ponerse nervioso, señalándoles que ya había visitado varias tiendas y que en ninguna había encontrado estos implementos que ocupaba para protegerse, lo que le provocó un estado de estrés.

El paciente les informó que era hipertenso desde hace varios años, por lo que se encontraba en tratamiento permanente para regular su presión.

Comentarios
Close
Close