Tampico, Tamaulipas:
Aparatoso encontronazo entre dos unidades particulares tuvo lugar sobre la avenida Ayuntamiento en el municipio de Tampico; uno de los vehículos se encontraba estacionado cuando el responsable del percance lo impactó.
De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, el accidente ocurrió como consecuencia a la falta de pericia y precaución al manejar por parte de un conductor.
El individuo se trasladaba a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, sobre la avenida antes mencionada, desplazándose de poniente a oriente, presuntamente a mayor velocidad de la permitida, por tal motivo perdió el control del automóvil y se terminó estampando contra un vehículo estacionado.
Debido a este incidente, los elementos de la Secretaría de Vialidad, acudieron al lugar de los hechos y al entrevistarse con los testigos, éstos apuntaron que el Chevy se estrelló contra un costado del otro vehículo involucrado.
El automóvil afectado pertenece a un vecino de esa zona, que tuvo que solicitar el apoyo de su aseguradora para llegar a un acuerdo con el chofer responsable y pagar los daños provocados en este percance.
Finalmente, trasciende que a pesar de fuerte impacto, no se registraron personas lesionadas.
























