VIDEO: Mujer canta ópera durante cuarentena en San Pedro, NL

Al puro estilo de los italianos y españoles, los sampetrinos no se quisieron quedar atrás

NacionalNuevo León

San Pedro, Nuevo León:

A través de redes sociales, se difundieron varios videos en los que se puede escuchar el canto de ópera de una mujer desde un edificio, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Al puro estilo de los italianos y españoles, los sampetrinos no se quisieron quedar atrás, y para amenizar estos días tan duros de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, una mujer se puso a cantar ópera en su balcón, desde lo alto de un edificio, lo que resultó grabado, difundido y rápidamente se hizo viral.

¡CHECA!: Harto de cuarentena, golpea a su madre; no lo dejaba salir en Matamoros

Tras finalizar la melodía, la fémina recibió los aplausos de admiración de sus vecinos, quienes se encuentran en aislamiento al interior de sus hogares.

La voz tan melodiosa que se escucha, pertenece a la residente de la torre de penthouses Arboleda, Caty Salazar, quien decidió cantarle a sus vecinos, en el pleno corazón exclusivo de San Pedro, el municipio más rico del país.

La residente de ese desarrollo habitacional, ubicado sobre la avenida Del Roble número 660, en la colonia Valle del Campestre, resultó alabada y recibió “bravos” por parte de sus vecinos al concluir su recital.

 

Comentarios
Close
Close