Tampico, Tamaulipas:
La poca presencia de personas en las calles y algunas fallas en el servicio de energía eléctrica, generaron las condiciones ideales para que un trabajador fuera asaltado en calles de la colonia Morelos, de Tampico.
Los hechos ocurrieron la altura de la Calzada Blanca, cercana a la zona de astilleros de Marina, en donde una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad recibió un ataque a golpes para despojarlo de sus pertenencias.
El afectado resultó sorprendido por dos personas que se interpusieron cuando él regresaba a su casa después de una jornada laboral, quienes lo golpearon para despojarlo de una cartera con 300 pesos.
José ‘N’, víctima de este atraco, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y algunos en el rostro por lo que luego de llegar a su domicilio en la zona centro, sus familiares decidieron trasladarlo a la Cruz Roja.
Tras una valoración realizada por los médicos de guardia, se determinó que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que se le recomendó que guardara reposo.
Además, José aseguró que interpondría una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, pues entre las pertenencias que se llevaron los hampones, iban documentos personales e identificaciones.
























