Londres, Reino Unido / Redacción:
El Primer Ministro británico, Boris Johnson, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos y continuará ingresado en el hospital St. Thomas de Londres, donde se recupera tras enfermarse de COVID-19.
Un portavoz de Downing Street, su despacho oficial, subrayó que el Jefe del Gobierno mantiene un “ánimo extremadamente bueno” y continuará “monitoreado de cerca” por los médicos.
Lo ingresaron al persistir sus síntomas por coronavirus y pasó “una buena noche”, la cuarta en el centro médico; el político agradeció “la brillante atención”, que recibe por parte de los médicos y personal sanitario.
También hizo referencia a los 5 minutos de aplausos que los ciudadanos, dedican todos los jueves a las 19.00 horas a los trabajadores del Servicio Público Sanitario desde sus ventanas; lo calificó de “maravillosos momentos unificadores” para todo el país.
“Estoy seguro que por la noche, volveremos a ver de nuevo a millones de personas rindiendo tributo a nuestros fantásticos y dedicados trabajadores sanitarios”, agregó. En ausencia del líder conservador, figura al frente del Ejecutivo el titular de Relaciones Exteriores, Dominic Raab.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Diseñan una app móvil para detectar el coronavirus con el sonido de la tos
























