Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
El conductor de una camioneta perdió la vida luego de haber tomado una curva peligrosa a toda velocidad en la carretera Ocampo-Mante y terminar en un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió sobre el kilómetro 16 de la carretera Ocampo-Mante sobre el punto conocido como “Curva Chávez”, en donde la unidad quedó sobre uno de sus costados en medio de toda la maleza.
Tras el accidente, testigos de los hechos, trataron de bajar lo más rápido posible para apoyar a los tripulantes pero sólo encontraron a un masculino inconsciente en su interior; a su vez dieron aviso al 911 pidiendo apoyo de autoridades y cuerpos de auxilio.
Momentos más tarde, elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos, y al tratar de auxiliar al hombre, sólo declararon su deceso.
La autoridad que tomó conocimiento, dio a conocer que la velocidad y la falta del cinturón de seguridad resultó ser el factor primordial para el hoy occiso.
Finalmente, se procedió a colocar la cinta de acordonamiento, para que los elementos de la Policía Investigadora llevaran a cabo la toma de evidencias.
Encargándose un Médico Forense de dar fe al cuerpo y ordenar el rescate del cuerpo del hoy occiso, quien permanece hasta este momento como no identificado.
























