Dongguan, China / Redacción:
Luego de la crisis que vivió el país asiático, en distintos mercados sigue la venta de especies de animales para consumo humano.
Los establecimientos comerciales continúan vendiendo murciélagos, animal vinculado al origen del coronavirus, que ya dejó miles de víctimas mortales en el mundo.
“Perros y gatos aterrorizados hacinados en jaulas oxidadas, conejos, patos sacrificados y desollados uno al lado del otro, en un suelo de piedra cubierto de sangre, suciedad y restos de animales”, informó un corresponsal en el país oriental.
Estas escenas alarmantes, se registraron justo cuando el Presidente de la Comisión Militar Central, Xi Jinping, festejó “su victoria” sobre la propagación del virus.
El reportero, afirmó que observó a cientos de compradores que llegaban al mercado en Guillin; la zona es parecida a Wuhan, donde hace meses apareció por primera vez el nuevo COVID-19, que contagió a millones de personas.
“En otro mercado de carne en Dongguan, otro corresponsal fotografió a un vendedor de medicinas, que regresó a su negocio con un cartel donde anunciaba murciélagos, escorpiones y otras criaturas”, informó el comunicador.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Trata de matar a su pareja y se suicida: perdió su trabajo por el COVID-19
























