Mante, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Una mujer realizó un tétrico hallazgo en las primeras horas del día al interior de su domicilio, pues al ver que su esposo no estaba acostado en su cama, revisó otro cuarto y lo encontró inconsciente colgando de una soga.
Este hecho ocurrió sobre la calle Guayalejo en la colonia Ladrillera, sitio en el que la dama, totalmente desesperada, llamó al 911.
Solicitó la presencia de las autoridades, indicando que una persona, aparentemente, se encontraba sin vida después de ahorcarse.
De inmediato acudieron los paramédicos de Grepi, quienes valoraron al masculino, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Explicaron que ya tenía varias horas de haber muerto, por tal motivo, no se pudo hacer nada para ayudarlo.
Por su parte, los elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos y con esto no contaminar la escena.
Además, pidieron el apoyo de la Unidad General de Investigaciones (UGI), quienes a su llegada entrevistaron a la dama.
Ésta identificó al hombre como Miguel Ángel “N” de 48 años de edad.
La mujer explicó que ella se despertó en la madrugada, y al darse cuenta que su marido no se encontraba acostado, se levantó para buscarlo, encontrándolo tétricamente colgando con una soga atada al cuello.
Finalmente, un Médico Forense dio fe del cuerpo, ordenando descolgarlo para trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley, y con esto, corroborar la causa de su muerte.
























