Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, la policía descubrió que una joven sufrió de agresiones en su vivienda.
Primero, la víctima relató que su pareja la abusó sexualmente y uno de los hombres que también vivía con la joven, golpeó al agresor. A pesar de que los agentes tomaron el caso y arrestaron al victimario, horas después lo liberaron.
El mismo día, el sujeto acudió hasta el domicilio de la muchacha junto a su hermano y tiraron piedras a la casa, “porque lo denunció”.
Después, la pareja de la víctima la atacó con un cuchillo y ella salió de la casa para realizar otra denuncia contra el sujeto. La joven de 20 años aprovechó para escribir un mensaje en un pedazo de hoja, donde pidió auxilio a su vecina.
Al ser rescatada, la Fiscalía de Violencia Doméstica y de Género indicó que el hombre la atacó, porque la víctima “provocó” el abuso.
Los médicos que atendieron a la muchacha, detallaron que tenía varios moretones y cortes provocados por un cuchillo; los agentes encontraron el arma del agresor.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes Ver: Mujer de 101 años viola la cuarentena solo para ver a su hija
























