Aldama, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un solitario conductor se salvó de morir luego de que uno de los neumáticos de su camioneta se reventara cuando viajaba sobre la carretera Aldama-Soto la Marina.
De acuerdo con el reporte, cuando el hombre viajaba sobre el kilómetro 78 de la carretera Aldama-Soto la Marina, éste salió del camino a toda velocidad y terminó volcándose sobre uno de sus costados.
Sin embargo, tras el aparatoso accidente, el conductor llamó al 911 pidiendo el apoyo de paramédicos y de las autoridades, ya que tras volcar, no lograba salir de la unidad por su propio pie.
Así mismo, momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y lo apoyaron a salir de la unidad; posteriormente quedó resguardado en una unidad oficial en espera de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja.
En tanto, éstos arribaron al lugar y por fortuna descartaron que alguna de las lesiones presentadas pusiera en riesgo su vida; no necesitó traslado a un hospital.
Por su parte, el herido conductor señaló que se dirigía del Estado de Veracruz, al municipio fronterizo de Reynosa cuando uno de los neumáticos traseros se reventó y ocasionó que terminara volcándose luego de perder el control.
Finalmente, se realizaron los trabajos correspondientes para rescatar la unidad y remolcarla a los patios del corralón municipal, así como también trasladaron al lesionado para llevarlo a mencionado municipio cercano.
























