Valle Hermoso / Redacción:
Un auto en el que viajaba una familia chocó la noche del pasado domingo alrededor de las 20:00 horas contra una excavadora en Valle Hermoso.
Los hechos ocurrieron en la carretera antigua Sendero Nacional en el kilómetro 70 con 124, justo al frente de la primaria del poblado Anáhuac.
De acuerdo con el reporte, el conductor del vehículo marca Dodge tipo Neon, identificado como Martín Sustaita “N” viajaba de oriente a poniente por dicha carretera cuando de repente la excavadora se atravesó en su camino y lo impactó.
Sin embargo, el fuerte golpe ocasionó que la esposa de Martín “N” quedara atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesario apoyo de personal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, ya que la mujer presentaba fuertes golpes en ambas piernas.
De igual manera, el pequeño de la pareja resultó lesionado y Martín presentó un fuerte golpe en la cara, mismo que provocó sangrado; el conductor de la retroexcavadora presentó un cuadro de nerviosismo por lo que también resultó atendido.
Finalmente, sólo quedaron daños materiales y golpes de ningún riesgo entre los involucrados; personal de la Policía Vial Municipal se encargaron de deslindar responsabilidades.
























