Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Nuevo frente frío número 61 recorrerá el noroeste del territorio nacional ocasionará vientos con rachas de hasta 60 km/h con tolvaneras en dicha región, así como el incremento en el potencial de lluvias aisladas sobre el norte de Baja California.
Una línea seca sobre el norte y noreste (Tamaulipas) del país en interacción con fuerte divergencia en altura ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y vientos arrachados sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
A su vez, se prevén vientos con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de tornados en el norte y centro de Coahuila, norte de Nuevo León y noroeste de Tamaulipas, además de vientos con rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Durango.
Para Tamaulipas se prevé, mayormente para los municipios de la frontera: intervalos de chubascos de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.
Además, viento con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de tornados durante la tarde- noche para los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán.
























