Alex Fernández le dedica emotiva canción a “El Potrillo” y lo hace llorar

Alex confesó que debido a la cuarentena se encuentra más sentimental, y gracias al tiempo que ha pasado con su padre se ha podido conectar más con él

EspectáculosNacional

Redacción:

Alex Fernández le dedica a su padre, Alejandro Fernández, su sencillo “El tiempo no perdona”, cuya letra habla sobre el ciclo de la vida y la relación padre-hijo.

Este tema resultó tan emotivo para ambos que se conmovieron hasta las lágrimas al momento de escucharla.

El cantante compartió cuáles fueron las impresiones de “El potrillo” cuando se la puso por primera vez.

“Le gustó mucho, ya la escuchó y lloró. Es bastante sentimental, y nosotros nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. Para él fue muy especial, me dijo que está muy orgulloso de mí. Cuando la grabé ni podía ni cantarla, lloraba de la emoción, y el video sí me dejó mal, me puso a llorar como bebé”.

Alex confesó que debido a la cuarentena se encuentra más sentimental que de costumbre, y gracias al tiempo que ha pasado con su padre se ha podido conectar más con él.

Desde pequeño recuerda recibir mucho amor de su padre, y hoy lo toma como un ejemplo de vida.

“Siempre he admirado a mi papá y a mi abuelo (Vicente Fernández) como artistas y como personas, como son de disciplinados y de leales, siempre tratando de ayudar a la gente y ponerse en el lugar de otros”.

Por otro lado, luego de que su hermana, Camila Fernández, mencionara la presunta existencia de un búnker construido por su padre para pasar la cuarentena, Alex desmintió que se encuentren en un refugio, y aseguró que únicamente se trasladaron a la playa para estar más cómodos.

“Es un mito, no es un búnker para el apocalipsis, es una casa en Puerto Vallarta y mi papá decidió venir aquí mientras pasaba la cuarentena porque aquí está más cómodo. Estamos en familia para poder convivir y para poder sacar lo bueno en esta cuarentena, ya que no podemos salir”, finalizó.

 

Comentarios
Close
Close