Río Bravo, Tamaulipas:
Una mujer que presuntamente se encontraba bajo el influjo del alcohol, no encontró ningún problema en detener su coche y dormir un rato en una vía de circulación, mientras la acompañaba una niña.
Elementos de la policía en la ciudad de Río Bravo, sorpredieron a la dama echándose “una pestañita” al volante, justo a un costado de la calle Tampico en la colonia Las Cumbres de este municipio.
Lo que verdaderamente llamó la atención de las autoridades, fue la presencia en el vehículo de una menor de edad que se encontraba totalmente desatendida, mientras la fémina, identificada como Dulce ‘N’, de 42 años, dormía plácidamente en la vía pública.
Cuando los policías interrumpieron el sueño de la mujer para entrevistarla, ella se mostró bastante molesta porque la habían despertado, y tras cruzar algunas palabras con ella, los agentes se percataron que también se encontraba alcoholizada.
Dulce comentó a las autoridades que tiene domicilio en la colonia Estero Nuevo Progreso, y que sólo quería descansar un poco.
Finalmente, los elementos realizaron los procedimientos de ley, además de darle algunas recomendaciones a la responsable de la unidad, para que no vuelva a exponerse de esa manera.
























