¡Celos tóxicos!, Mujer quema vivo con diésel a su marido en Gómez Farías

En días anteriores, había visto al hombre platicando con otras mujeres, lo que la llevó a cometer el horrible asesinato

La RojaTamaulipas

Gómez Farías, Tamaulipas:

Una mujer que estaba cegada por los celos, acudió hasta el lugar de trabajo de su esposo, a quien encontró dormido, lo que aprovechó la mujer para rociarle combustible y prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron en una tortillería, en el poblado Loma Alta, perteneciente al municipio de Gómez Farías.

Se le identificó a la víctima como José Luis “N”, quien llegó a la edad de 46 años, y tenía su vivienda en el poblado antes mencionado.

Testigos de esta horrible muerte, explicaron que la mujer identificada como Viviana “N”, llegó en horas de la mañana al negocio, donde encontró al masculino dormido, y aprovechando esto, roció sobre todo el cuerpo, diésel, y posteriormente le aventó un cerillo.

No conforme con esto, la mujer cerró las puertas del negocio para dejarlo encerrado.

Al escuchar los horribles gritos del hombre, personas del sector llamaron al número de emergencias 911, pero la ambulancia tardaba mucho en llegar, por lo que decidieron trasladarlo en una camioneta particular hasta el IMSS de El Mante.

Al nosocomio, el masculino ingresó en estado sumamente grave, pues presentaba quemaduras de tercer grado en más del 70 por ciento de su cuerpo.

Desafortunadamente, después que ingresó al área de Urgencias, José Luis no resistió las fuertes quemaduras y murió.

Ahora, los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia llevan a cabo las indagatorias de los hechos para detener a la agresora.

Comentarios
Close
Close