“Chivean” a López Gatell con un “¿Por qué es tan guapo?” en conferencia

Una reportera no tuvo ningún pudor para cuestionarle al Subsecretario de Salud, el motivo de su belleza; sonrojado él muy amablemente le agradeció

Nacional

Ciudad de México:

Es bien sabido de la simpatía por parte del público que el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se ha ganado. Si bien, no es un rumor, tampoco es algo que se tome como tema de conversación en las conferencias oficiales, salvo esta vez, que una reportera decidió sonrojar al epidemiólogo frente a todos los medios.

Antes de iniciar la transmisión en YouTube de la conferencia vespertina, una mujer de los medios, que hasta el momento no han identificado, piropeó de una manera muy singular la belleza del doctor.

Cuando López-Gatell apenas llegaba a la sala, la reportera sin ningún tapujo le cuestionó:

“¿Por qué tan guapo?”, así sin pedir la palabra, mientras los demás asistentes rieron por tal acción.

El Subsecretario, visiblemente avergonzado pero sonriendo, sólo se limitó a responder: “¿Mande?, gracias”.

PUEDES VER: https://voxpopulinoticias.com.mx/2020/05/video-presunto-ladron-trata-de-aventarse-de-una-estructura-en-el-metro/

Los presentes simpatizaron con el momento mientras, López-Gatell intentó concentrarse para iniciar con el informe. Intentó hablar, pero se trabó un poco, por lo que hizo un espacio para poder seguir.

El video del momento se hizo viral en redes sociales, pues el público se vuelve loco con todo lo que tenga que ver con el epidemiólogo, que sin duda se ganó el cariño de los mexicanos.

Comentarios
Close
Close