Ciudad de México:
Un médico anestesiólogo decidió terminar con su vida después de que se sintiera muy agobiado por el problema que se enfrenta en los centros médicos a causa del COVID-19. Personal del área de mantenimiento, encontró al doctor en su consultorio.
Por su parte, la Fiscalía capitalina se encuentra realizando las indagaciones de este hecho en las instalaciones del Hospital Ángeles del Pedregal, inmueble ubicado sobre Camino a Santa Teresa, de la colonia Héroes de Padierna, en las inmediaciones de la alcaldía Magdalena Contreras, de la Ciudad de México.
El ahora occiso de 55 años de edad, se encontraba “cansado” de tratar con los pacientes de coronavirus, según las investigaciones y entrevistas a los allegados.
Autoridades identificaron al doctor como Pierre ‘N’, y refirieron también que fue encontrado sin vida por personal del hospital.
PUEDES VER: https://voxpopulinoticias.com.mx/2020/05/bebe-de-2-anos-ingiere-una-pila-y-su-hermanito-de-6-la-salva/
Testigos declararon que cuando entraron al consultorio, encontraron al médico en el piso, “conectado” a un difusor de medicamento vía intravenosa, en el que al parecer inyectó varios analgésicos.
Al pedir apoyo a médicos en el lugar para tratar de salvar la vida del anestesiólogo, ya nada se pudo hacer, dando como posible causa de la muerte, una sobredosis.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía Local acudieron al levantamiento del cuerpo.
Aunque el individuo no dejó una carta póstuma en la que describiera las causas de su acción, compañeros y amigos del hospital, comentaron que en diversas ocasiones se mostró afectado a causa de atender a tantos pacientes con COVID-19.
Autoridades siguen investigando este suceso.
























