Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:
Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.
Ezequiel ‘N’, de 45 años, conducía un automóvil de la marca Mazda, de color gris, modelo 2019, con placas de circulación nacionales, dirigiéndose de oriente a poniente sobre la calle Abraham Lincoln.
Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, el Mazda chocó contra otra unidad motriz.
La unidad afectada es una camioneta de la marca GMC, tipo Terrain de color gris, modelo 2011, con placas de circulación nacionales, manejada por María ‘N’, de 45 años, quien iba de norte a sur por la Leandro Valle.
Aunque ambos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo que regula la circulación, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), realizaron un peritaje de sincronía para deslindar responsabilidades.
Las indagaciones posteriores determinaron que el conductor del Mazda tenía la responsabilidad en este percance.
Finalmente, las autoridades ordenaron el traslado de los dos vehículos al corralón para su resguardo.
























