Fueron ricos por unas horas; hallan bolsas de basura con 1 mdd

Una familia encontró unas bolsas de basura atravesadas en la calle, en su buena acción por retirarlas, las subieron a su coche sin imaginar que dentro había fajos de dinero

Internacional

Virgina, Estados Unidos:

Una mujer de nombre Emily Schantz. habitante del condado de Carolina, en Virginia, conducía en su auto cuando vio unas bolsas de basura en plena carretera, junto a su familia las recogieron sin mirar dentro, para que no causaran un incidente y se disponían a tirarlas más tarde.

Cuando la familia decidió por fin sacar las bolsas de su auto para tirar “la basura”, se percataron de que dentro había dinero, mucho dinero.

“Dentro de la bolsa había unas bolsitas de plástico y en ellas aparecía algo que decía ‘caja fuerte'”, afirmó Emily.

Aunque para cualquiera, la tentación de quedarse con el dinero y cambiar por completo su vida, podría ser bastante, los Schantz decidieron llamar rápidamente a las autoridades para reportarles el hallazgo.

“Volvieron a Caroline y se dieron cuenta de que habían estado dando vueltas con casi un millón de dólares en la camioneta”, dijo el mayor de Policía Scott Moser.

“Ser tan honestos y estar tan dispuestos a devolver casi un millón de dólares es excepcional por su parte”, añadió el oficial.

Por su parte, la madre de familia, al ser cuestionada sobre qué recomienda a quien se encuentre en una situación similar, dijo:

“Hagan lo correcto y devuélvanlo”, recomendó Emily Schantz a quienes se encuentren con una situación parecida. “No nos pertenecía”, agregó.

Autoridades investigan la procedencia de las bolsas con dinero, se cree que pertenecían al servicio postal y probablemente el dinero estaba destinado a un banco. Aunque no aclara el por qué estaban tiradas en la calle.

Comentarios
Close
Close