Motociclista acaba hospitalizado al chocar contra taxi en Victoria

Gracias a la inmediata intevervencion de las autoridades y cuerpos de auxilio se liberó la circulación rápidamente

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un motociclista que no tomó la debida distancia con un automóvil, ocasionó un impacto por alcance sobre un transitado bulevar, arrojando como resultado que terminara herido y un cuello de botella en la zona.

Testigos, llamaron al 911 para reportar los hechos sobre el bulevar Emilio Portes Gil, justo arriba de la joroba, solicitando a los cuerpos de auxilio.

Se informó que una persona estaba herida después de suscitarse un hecho vial, además, los vehículos estaban sobre un carril obstruyendo la circulación.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a una masculino herido en el suelo quejándose de dolor.

Confirmaron que presentaba una probable fractura, por lo que decidieron su traslado a un centro hospitalario para recibir atención por parte de especialistas.

Por su parte, Francisco Ambriz, Perito de Tránsito en turno, al tomar conocimiento de lo sucedido dio a conocer que el presunto responsable, resultó el motociclista lesionado.

El oficial explicó que guiaba una motocicleta Honda tipo Cargo en sentido de oriente a poniente, cuando, al no tomar la debida distancia, se impactó a toda velocidad contra la parte posterior de un automóvil Nissan tipo Tsuru, que circulaba adelante de él, terminando ambos detenidos.

Por último, ambas unidades participantes se llevaron al corralón municipal, a la espera de que el responsable se restablezca y acuda a la corporación, para lograr llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales valorados en más de 10 mil pesos.

Comentarios
Close
Close