Río Bravo, Tamaulipas:
Unidades de emergencia se movilizaron por el reporte de una joven mujer de 25 años, que sufría una intoxicación por medicamentos en la colonia Azteca del municipio de Río Bravo.
La familia de la mujer, identificada como Guadalupe ‘N’, la encontró inconsciente en su habitación, por lo que de inmediato decidieron llamar al número de emergencias 911 para que enviaran una ambulancia y así la joven recibiera atenciones médicas especializadas.
Trasciende que ni las autoridades, ni el personal médico han difundido información acerca de los fármacos que llevaron a la paciente a un estado de gravedad por sobredosis.
Al momento, lo único que se sabe es que la mujer sufre de neuralgia, por lo que surgen las sospechas de que al querer aliviar sus malestares, haya ingerido una dosis muy alta que le ocasionara la intoxicación.
Por su parte, el centro médico guarda total hermetismo en este tipo de casos por privacidad del paciente, por lo que no se tiene un reporte acerca del estado de salud de Guadalupe.
























