Niño de Victoria hace mandados, se viraliza y Chumel le regala una Tablet

El menor de 9 años hace encargos en la bicicleta de su hermana en la colonia Vamos Tamaulipas

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un menor se volvió famoso en redes sociales por hacer mandados en su bici cobrando la módica cantidad de 5 pesos.

Los usuarios compartieron miles de veces las fotos del pequeño, que en su bicicleta llevaba escrita la siguiente leyenda: “Uber Eats mandados 5 pesos exprés, 10 si me hecho una platicada”.

La publicación llegó al youtuber Chumel Torres, quien en su programa radiofónico comentó que lo agarraron “sentimental y con un whisky”. Al conocer la historia del menor por las publicaciones tuiteó, “si tienen los datos del morrito, me gustaría darle una Tablet”.

El niño de 9 años hace mandados en la bicicleta de una de sus hermanas, en la colonia Vamos Tamaulipas de Ciudad Victoria.

Una de sus principales clientes es su vecina Leslie, a quien se le ocurrió apoyarlo escribiendo un mensaje en un cartón y subió la foto a Facebook.

La idea de la joven tuvo mucho éxito porque su clientela aumentó, además de su popularidad por la publicación: “fuimos sus primeros clientes, pero quise apoyarlo para que más vecinos le pidan mandaditos”, comentó Leslie y ahora está feliz, porque gracias a su idea, el niño recibirá una Tablet para sus tareas.

Comentarios
Close
Close