Nuevo León reporta mil 48 contagios y 73 decesos por COVID-19

Al momento hay 772 personas cuyo diagnóstico de haber contraído el virus fue positivo en laboratorios y hospitales privados

NacionalNuevo León

Nuevo León / Redacción:

La Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó este jueves que se registraron 32 casos más que ayer de COVID-19, para sumar mil 48 contagios.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, detalló que hubo cinco defunciones más, con lo cual suman 73 personas fallecidas por este virus.

De la misma forma, hay 772 personas cuyo diagnóstico de haber contraído el virus fue positivo en laboratorios y hospitales privados, pero que aún deben ser confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

Así mismo, hay registrados 149 pacientes que tienen algún síntoma, por lo que se les considera sospechosos, pero están a la espera de los resultados clínicos.

El funcionario estatal detalló que a la fecha se han practicado 20 mil 870 pruebas para detectar COVID-19, de las cuales 18 mil 901 han resultado negativas.

De la O Cavazos señaló que un total de 143 pacientes con el virus están internados en hospitales y se han recuperado satisfactoriamente del contagio 873.

Notimex / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Suman 150 recuperaciones de COVID-19 en Sector Salud de Chihuahua

Comentarios
Close
Close