San Fernando, Tamaulipas:
Un joven de 23 años, casi pierde la pierna a manos de otro sujeto que al intercambiar algunas palabras con él y estar bajo el influjo del alcohol, se molestara porque éste le pidiera un cigarro.
Los hechos se registraron en Carbonera Sur, en donde después de una acalorada discusión, un hombre atacara a Luis ‘N’, con un machete, provocándole heridas en la cabeza y dejarle una pierna tan mal, que sólo se encontraba unida a su cuerpo por un poco de carne y piel.
Amigos de Luis, al saber de la situación, de inmediato buscaron trasladarlo en una camioneta Chevrolet, tipo Jimmy a la ciudad, para que pudiera recibir atenciones médicas, pero en el camino, se encontraron con la ambulancia de Protección Civil y Bomberos que inmediatamente le prestó los primeros auxilios al herido.
En las declaraciones obtenidas por los agentes de investigación, trasciende que, Luis quien es pescador y con domicilio en calle Azucenas, del poblado de Carbonera, tuvo una conversación por unos minutos con un hombre ebrio que, posteriormente perdiera el juicio porque el joven le solicitó un cigarro.
Además de golpearlo, el agresor sacó un machete y lo hirió sin piedad en varias zonas del cuerpo, afectando la cabeza y sobre todo la pierna izquierda a la altura de la rodilla que casi se desprende de su cuerpo.
Finalmente, la víctima se encuentra recibiendo atención en el hospital y hasta el momento no han surgido reportes de su estado de salud.
Por otra parte, el responsable no ha sido identificado por las autoridades, por lo que la Unidad General de Investigación en San Fernando, ya abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.
(Imágenes de internet)
























