Por agredir a su familia, autoridades lo llevan tras las rejas en Reynosa

Los afectados llamaron al número de emergencias para reportar la conducta del individuo; elementos llegaron para detenerlo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Por comportarse agresivo con su familia, un hombre quedó tras las rejas de la Policía Estatal en Reynosa, Tamaulipas; informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El acusado se identificó ante las autoridades como Francisco ‘N’, quien fue detenido por su a falta administrativa.

Trascendió que el llamado de auxilio fue recibido en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio fronterizo, donde solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Una patrulla con elementos de fuerza a bordo se enfilaron hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos para verificar el reporte.

El comandante de turno se entrevistó con la parte afectada y después de escuchar las declaraciones, lograron detener al presunto responsable de las agresiones.

Posteriormente, el detenido escuchó sus derechos por parte de la autoridad y lo trasladaron hacia la comandancia de la Policía.

Una vez en la corporación municipal fue llevado con el doctor para su certificación médica.

Después fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto.

Posteriormente, un policía lo acompañó ante la barandilla para dar su declaración y proporcionar algunos datos que los oficiales solicitaron.

Finalmente el hombre fue llevado tras las rejas de la Policía Estatal.

Comentarios
Close
Close